Viernes 29 Marzo 2024

Leer nutre el alma: actriz Mónica Dionne en Zacatecas

Mónica Dionne manifestó sentirse muy contenta de participar en el programa Leo… Luego Existo e hizo hincapié en que si la gente leyera más el mundo sería diferente, ya que “leer nutre el alma”, señaló.

Leyó fragmentos de la obra de la escritora Elena Poniatowska, como: Tinísima (Vida de Tina Modotti), Leonora y La noche de Tlatelolco, entre otros, que permitieron abrir la ventana a la imaginación, la fantasía y creatividad a sus escuchas zacatecanos.

Luego de interactuar con los asistentes este miércoles en el Museo Zacatecano, Mónica Dionne expresó su gratitud a los presentes y al Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde.

Dionne es reconocida por haber actuado en la película Sexo, pudor y lágrimas. Estudió Formación Actoral en el Núcleo de Estudios Teatrales y un Taller de Perfeccionamiento Actoral.

En televisión, ha actuado en el Güiri-Güiri, Los Huéspedes Reales, Buscando el Paraíso, Madre Luna, Prisonera del Amor, Mujer Casos de la Vida Real, Nada Personal, Lo que callamos las mujeres y Lo Que es el Amor.

monica dionne