Viernes 29 Marzo 2024

Aumenta participación ciudadana en biblioteca municipal de Fresnillo

Se ha logrado reactivar la participación ciudadana principalmente de los sectores educativos de preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior.

José Ricardo Torres Gallegos, titular de la Biblioteca Pública Municipal, informó que este resultado se debe a los trabajos que se han realizado en el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Haro de la Torre.

Tan solo en lo que ha transcurrido de abril, se han realizado 14 actividades en las que participaron diversas instituciones educativas públicas y privadas, dijo.

Se han realizado talleres y conferencias con temas como 'Técnicas de comprensión lectora', 'Mi contabilidad', 'Arquitectura', 'Cuenta cuentos', 'Conocimiento del Sistema', entre otros.

Detalló el funcionario que la Biblioteca Pública Municipal es un espacio abierto al público y del que pueden hacer uso frecuentemente, con la finalidad de reforzar los conocimientos de los fresnillenses.

Invitó a los interesados a que realicen actividades de manera gratuita en dicho espacio, pues solo es necesario acudir para programar la fecha necesaria y con ello hacer uso de las diversas áreas.