Jueves 18 Abril 2024

Música regional mexicana en la Expo Fenaza 2017

Jesús Nájar, más de 41 años de trayectoria

Jesús Nájar, artista zacatecano con más de 41 años de trayectoria en la música ranchera, se presentó en el tercer foro alterno de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017.

Ubicado en la Megavelaria, el Expo Foro fue el escenario para que deleitara al público con lo mejor de su disco grabado recientemente, y cumplir a los asistentes con algunas peticiones que le hacían llegar.

Previo a su presentación el solista declaró mantenerse con toda la actitud para agradar a todos los presentes y que conozcan más de sus canciones regionales que preparó para el público que se dio cita en la Expo Fenaza, entre ellas ‘Una cruz de madera’ y ‘Tragos amargos’, entre otras.

Al finalizar su presentación agradeció a los asistentes y bajó del escenario para hacer sus interpretaciones lo más cerca posible de ellos.

Rogelio Veyna Acuña fue el segundo artista en presentarse en el escenario, para interpretar también sus propias canciones y temas populares del género regional mexicano ante un público que se notaba cada vez más abundante.

Con vestimenta de charro interpretó algunas canciones como ‘La derrota’, ‘Acá entre nos’ y ‘Volver volver’, fueron algunos de los éxitos que el público coreó.

Al finalizar su presentación agradeció la oportunidad al patronato de la Feria por la oportunidad y a todos los asistentes que se dieron cita para disfrutar de su actuación.

expo fenaza 1