Viernes 29 Marzo 2024

Roberto Carlos pospone concierto en Zacatecas para el 30 de abril

Pospuso el cantante brasileño Roberto Carlos su concierto en el Festival de Cultura Zacatecas hasta el 30 de abril, debido a la hospitalización de su madre en Río de Janeiro por una infección pulmonar.

Durante una conferencia de prensa, el director del Instituto Zacatecano de Cultura, David Eduardo Rivera Salinas, informó que el cantante postergó fechas de conciertos en Perú, México y Estados Unidos.

 

David Eduardo Rivera mostró el reporte médico firmado por los doctores José Enriquez, Germán Ferreira y Ana Cristina García Ferreira, quienes solicitaron al cantante separarse unos días de sus actividades para estar al lado de su madre.

Según información de la agencia de noticias EFE, Laura Moreira, madre de Roberto Carlos fue hospitalizada el miércoles 31 de marzo por una infección pulmonar y de acuerdo con el reporte médico su estado de salud es delicado. El cantante internacional pospuso sus conciertos para estar al lado de su madre.

Laura Moreira, conocida mejor como “Lady Laura”, por una melodía que lleva su nombre tiene 94 años de edad.

El director del IZC dijo que en un comunicado de prensa enviado por los representantes del cantante, se asegura que la presentación del cantante brasileño en Zacatecas será el 30 de abril.

Aunado a la confirmación de su concierto, Roberto Carlos pidió que la nuevas fechas de su gira serán en homenaje a su madre “Lady Laura”.

Rivera Salinas agregó que el más interesado de realizar este concierto es el propio Roberto Carlos.
El concierto del cantante brasileño estaba programado para el martes 6 de abril y le abriría la orquesta de Beto Díaz, la cual se presentará para rendir un homenaje a su fallecido fundador.