Viernes 19 Abril 2024

Jazz Tazz comparte original fusión en Festival Cultural Fresnillo 2014

jazz-tazzFRESNILLO.- El grupo fresnillense dio muestra de buena música en el escenario principal ubicado entre el Templo de la Purificación y el Jardín Madero.

Su público apreció el talento que día a día se cosecha en el municipio para dar muestra a nivel estatal y nacional de los nuevos artistas con los que cuenta El Mineral.

Jazz Tazz es una agrupación dirigida por el compositor y músico Mario Ortega, formada por maestros y alumnos de la escuela de música Sistema Integral de Enseñanza Musical Contemporánea (SIEMC), que se localiza entre las calles Lázaro Cárdenas y Reforma de la Zona Centro.

El ensamble se formó con el objetivo de divertirse, y al mismo tiempo, poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de clase.

En esta intervención especial, Jazz Tazz presentó una fusión de jazz con rock, pop, y un poco de metal y punk, de manera muy dinámica, a través de los temas ‘Affirmation’, ‘Sunny’, ‘España’, ‘So What’, ‘Take 5’, ‘Blues’ y ‘All blues’.

Al concluir su presentación, el público reconoció su talento con un fuerte aplauso, al tiempo en el que Leopoldo Elías Smith Mac Donald, director de Cultura Municipal, entregó el reconocimiento conmemorativo del festival, a nombre del alcalde Benjamín Medrano Quezada.

jazz-tazz-1   jazz-tazz-2jazz-tazz-3

FOTOS: CORTESÍA