Viernes 29 Marzo 2024

Programa del Festival Cultural Urbano Guadalupe 2015 ¡Conócelo!

festival urbano 1La inauguración será el próximo 26 de marzo a las  6 de la tarde en los Conos de Santa Mónica, donde además se hará un homenaje por el 55 aniversario luctuoso del pintor Francisco Goitia.

El evento, que se realizará del 26 de marzo al sábado 4 de abril, contará con una gran variedad de actividades, como exposición de pintura y grabado, feria de libro, bailes de folclor y break dance, cine y conciertos musicales. También habrá carrera atlética, rodada ciclista y lucha libre.

Uno de los eventos más importantes será el viernes 27 de marzo, con la inauguración del encuentro Arte de la Tierra 2015, a las 3 de la tarde en los Conos de Santa Mónica.

Los eventos serán en escenarios como el Jardín Juárez, los conos de Santa Mónica, sala de exposiciones temporales del IMC y las principales calles del Centro Histórico.

Las actividades son para toda la familia, por lo que no hay pretexto de faltar.

En el festival habrá un concierto en el que se presentarán la DJ Paulina Gamón y Johhan Icra G, así como los grupos Little Jesús, No somos nadie y el DJ Bufi, entre otros.

El sábado 4 de abril a partir de las 11:30 de la mañana se realizará la tradicional Quema de Judas en las principales calles de Guadalupe.

festival 1

festival 2

festival 3

festival 4

festival 5

festival 6

festival 7

festival 8

festival 9