Viernes 19 Abril 2024

Inicia Torneo Interdependencias “Amistad en Movimiento”

En el marco de la celebración del Día de San Valentín arrancó el Primer Torneo Deportivo “Amistad en Movimiento” organizado por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la inauguración, Julio César Flemate Ramírez, presidente del PRI en el estado, invitó a todos los comités municipales priístas a gestionar el deporte en cada una de sus localidades.


Aseguró que este primer torneo interdependencias, servirá de ejemplo para todos los organismo políticos y servirá para fomentar la convivencia y el deporte.

Flemate Ramírez mencionó la importancia de este tipo de actividades que fortalecen el lazo de amistad entre los diferentes grupos sociales, además de impulsar el deporte no sólo en las oficinas gubernamentales sino entre la sociedad en general.

El diputado José Marco Antonio Olvera Acevedo fue el encargado de dar la patada de inicio de estas actividades.

En su mensaje, reconoció la importancia del valor de la amistad y agradeció a los promotores de este evento por darle lugar al deporte en un día festivo tan importante, y con esto “poner al partido en movimiento”, para mejorar su ambiente y funcionamiento laboral.

El organizador del torneo, José Antonio Alvarado Rodríguez, subsecretario de Gestión Social del PRI agradeció a los 20 equipos por participar en este torneo, que la única finalidad de promover el deporte en la sociedad.   

Durante toda la semana de la amistad se estarán desarrollando los juegos deportivos varonil y femenil de futbolito y voleibol, en las canchas del Comité Directivo Estatal del PRI

  

 

FOTOS: CORTESÍA