Viernes 29 Marzo 2024

Regresa la emoción del voleibol en Guadalupe

Luego de un largo receso originado por la organización de la fase regional de la Olimpiada Nacional 2011, de nueva cuenta los amantes del voleibol entraron en acción el fin de semana pasado en el Gimnasio Municipal de Guadalupe.

El equipo COINCAT, luego de un buen partido se quedó con la victoria al derrotar en dos set consecutivos al representativo del Centinela, 25 a 16 y 25 a 22.


Posteriormente, la Casa Bambi, en reñido duelo cayó en dos de tres set ante su similar de Mundo Deportivo por marcador de 25 – 22 y 15 – 10.

En los primeros partidos Mundo Deportivo, luego de arrancar perdiendo 25 contra 22, en el segundo set se pusieron las pilas para quedarse con el triunfo 25 contra 15, forzando a un tercero y definitivo en el cual se quedaron con la victoria de manera agónica 15 a 12.

Por su parte, los escribanos del Centinela del Pueblo no pudieron conectarse para derrotar a COINCAT, quienes aprovecharon el descontrol del rival y  vencerlos en dos al hilo a pesar del esfuerzo realizado por el otro equipo.

En otros resultados San Antonio se impuso en dos set a los Mama 2, 25 contra 22 y 25 a 12, por su parte el DIF, no pudo con la Casa Bambi, que llegaron embalados y con muchas ganas de hacer bien las cosas lo que les permitió conseguir el triunfo 25-21 y 15-9.

Para esta semana continuarán las acciones del voleibol en el gimnasio municipal de la Villa para que acudan a disfrutar de las emociones de este deporte y apoyen a su favorito.

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ