Viernes 29 Marzo 2024

Culmina Torneo Intercanchas 2015 en Fresnillo

El Club Deportivo DECA 7 se coronó como bicampeón al derrotar en ‘shout-out’ a su oponente, El Polideportivo Emiliano Zapata, en la final realizada en la Cancha Speed soccer. En 8 meses que duró el torneo participaron 32 equipos, de los cuales 16 son de comunidad y el resto de la zona urbana del municipio, quienes estuvieron conformados por los mejores jugadores de las ligas y canchas de futbol rápido de Fresnillo.

El ganador como mejor jugador Intercanchas fue Francisco Flores, de la escuadra Selección Fresnillo, mientras que el trofeo para el mejor goleador, con 34 tantos en el torneo, fue para Javier Cervantes, del Club Deportivo DECA 7.

Jason Barker Mestas, titular de Desarrollo Económico, clausuró el torneo organizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Fresnillo (Injufre).

“Para el presidente municipal, Gilberto Dévora Hernández, es una prioridad atender estas actividades que en gran medida ayudan a la promoción del deporte y sano esparcimiento. Éste es un torneo que reunió a jugadores de todo el municipio”, expresó.

Con los promotores deportivos en las comunidades y colonias se busca recomponer el tejido social, con actividades constructivas que muestren el verdadero trabajo de equipo, dijo el funcionario, quien informó que dichas actividades se ampliarán con los eventos deportivos programados para la temporada de Feria en Fresnillo.

Al evento asistieron las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata 2015, Andrea, Jaky y Fernanda; el titular del Instituto Municipal de la Juventud de Fresnillo, Juan Bonilla, y promotores deportivos.