Viernes 19 Abril 2024

Entrega UAZ uniformes al Colegio de Árbitros

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) reconoce al deporte como fundamental para el desarrollo de los jóvenes, aseguró el rector Francisco Javier Domínguez Garay, quien entregó uniformes al Colegio de Árbitros del Estado de Zacatecas.

En el acto, realizado en las instalaciones del Estadio Francisco Villa, se contó con la presencia del maestro Francisco Moreira en representación  de la Subcoordinación de Cultura Física y Deportes de la UAZ, y del secretario del Colegio de Árbitros, José Adolfo Delgado.


Domínguez Garay habló de la importancia de fomentar el deporte en los jóvenes como parte de su formación integral, al tiempo de comprometerse a seguir otorgando apoyos como capacitación, intercambio de ligas u otros que estén al alcance de la institución.

Finalmente agradeció la oportunidad  que se le brinda a la Universidad  para seguir contribuyendo en el desarrollo de las actividades deportivas en  general.

Por su parte, José Adolfo Delgado, agradeció a la UAZ por el donativo de los uniformes, gestionados ante la Rectoría por los veteranos del organismo Sergio Domínguez de Lira, Carlos Álvarez Andrade y Jorge Díaz Moreira.

 

FOTOS: CORTESÍA