Jueves 28 Marzo 2024

Vence Tuzos a Reynosa en primer juego de segunda división

tuzos-3

En el primer partido de temporada, la tarde de este sábado los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) vencieron al equipo visitante, Reynosa FC, 2 goles a 0, de la Liga Premier de la Segunda División de Futbol Profesional.

Durante el partido que doblegó al equipo de Reynosa, los jugadores José Ángel Trejo, camiseta 7; y Aldo Rosales, con el número 8, fueron los goleadores de la tarde.  

tuzosEn el medio tiempo, el rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez, presentó a los conjuntos deportivos de futbol soccer  e hizo entrega de los uniformes a los diferentes equipos, acompañado del diputado federal José Isabel Trejo Reyes y el diputado local y exrector Alfredo Femat Bañuelos.

También le fueron entregados al rector los trofeos ganados en los diferentes torneos como un reconocimiento a su trabajo.

Además se presentaron los entrenadores de Segunda División Premier, José Guadalupe Rubio Talamantes; de Tercera División, Arturo Chávez López; Cuarta División,  Gilberto Vázquez Solís; Quinta División,  Jorge Luis Amador Castañeda, y las infaltables Fuerzas Básicas: Asqueles, Diente de Leche, Pony, Coyote y Zorros, con 2 equipos en cada categoría infantil.

Entre los logros obtenidos a lo largo de las jornadas futbolísticas anteriores destacan el avance a 16vos de final de la tercera división; mientras que la quinta se coronó campeón regional de la temporada 2013-2014, de la liga regional II, a nivel nacional.

También acompañaron al rector José Antonio Zarco, representante del  Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas; Rafael Rodríguez Espino, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la UAZ, y de Francisco Moreira López, coordinador de Cultura Física y Deportes, de la UAZ.

tuzos-2   tuzos-1

FOTOS: CORTESÍA