Martes 16 Abril 2024

América vence 3-0 a Tigres: ve los goles y memes

Gol-America

MÉXICO.- En una accidentada final, América se recuperó del revés en la ida, para vencer 3-0 a (Global 3-1) a Tigres de la UANL, que se quedaron ocho hombres, y conquistar el título del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, que se disputó en el estadio Azteca.

Los goles del campeonato fueron obra del ecuatoriano Michael Arroyo, al minuto 36, del paraguayo Pablo Aguilar, al 61, y de Oribe Peralta, al 77.

Con esto, el cuadro capitalino se convirtió en el equipo más ganador del futbol mexicano al llegar a 12 y superar así a su acérrimo rival, Chivas Rayadas del Guadalajara.

 

El arbitraje estuvo a cargo de Paul Delgadillo, quien tuvo una actuación regular, con cierta polémica en alguna de las expulsiones.

Mostró tarjeta roja directa al colombiano Darío Burbano (64) y al argentino Damián Alvarez (66), así como doble amarilla y expulsión al argentino Nahuel Guzmán por la visita; amonestó a Jorge Torres Nilo (3), Jesús Dueñas (26), José Rivas (60) y al argentino Emmanuel Villa (77).

Mientras que expulsó de roja directa a Luis Ángel Mendoza (78), además de mostrar amarilla a los argentinos Rubens Sambueza (12) y a Paolo Goltz (45), por los de casa.


Alineaciones

América.- Moisés Muñoz, Ventura Alvarado (Osvaldo Martínez, 83), Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Jesús Molina, Miguel Layún, Rubens Sambueza (Luis Ángel Mendoza, 73), Michael Arroyo, Oribe Peralta y Jesús Zúñiga (Juan Carlos Valenzuela, 64). DT Antonio Mohamed (ARG).

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Egidio Arévalo, Francisco Torres (Darío Burbano, 63), Guido Pizarro, Damián Alvarez, Gerardo Lugo (Emmanuel Villa, 46) y Joffre Guerrón (Enrique Palos, 73). DT Ricardo Ferretti (BRA).

 

Ve los goles:

FOTO: Twitter @CF_America