Viernes 29 Marzo 2024

Abre Médica Fitness Sport-Spa en Fresnillo: inaugura Medrano

medica-fitness-spa-Fresnillo-3

Fresnillo.- Este centro de reacondicionamiento es uno de los más completos en el estado, con una inversión muy importante no sólo económica también en salud, afirmó el presidente municipal.

Benjamín Medrano Quezada inauguró, en compañía de Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Económica de Zacatecas (Sezac), el centro Médica Fitness Sport-Spa este viernes.

deportistas-destacados-FresnilloPorfirio González López es un emprendedor, un inversionista que ama el deporte y que no olvida sus orígenes en Fresnillo, un gran empresario que tuvo a bien invertir en un gimnasio completo, podríamos decir que uno de los más completos del  centro-norte del país”, dijo.

Salinas felicitó a Porfirio González López por el esfuerzo realizado para la construcción del Médica Fitness Sport-Spa, y en nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció la inversión en infraestructura y salud.

González López indicó que en el centro se involucran varias disciplinas, desde levantamiento de pesas, baile latino, box y spinning hasta llegar a las áreas de vapor, nutrición y el spa, guiadas por profesionales de la salud y entrenadores.

medica-fitness-spa-Fresnillo-4Además del corte de listón, se develó el Muro de la Excelencia Deportiva Fresnillense, que se encuentra en la entrada del centro de reacondicionamiento.

Se exhiben fotografías de los deportistas fresnillenses destacados en diversas disciplinas a nivel nacional, como Jorge Humberto Dorado Hernández, Jacobo Quirino, “Jackie” de la Torre, “Mike” Alvarado, Bernardo Bonilla Gómez, Jesús Carrera.

También aparecen Víctor Manuel García Martínez, Ángel Rocha Domínguez, Armando Navarrete, Juan Antonio Ibarra Rodríguez, Max Valdez, Antonio Méndez, “Rafita”, María Lilia Luján Hernández, Héctor Manuel Carrillo Nava y el cronista deportivo Guadalupe Acuña.

medica-fitness-spa-Fresnillo-2

medica-fitness-spa-Fresnillo-1

FOTOS: CORTESÍA