Jueves 18 Abril 2024

Inicia 18 Copa Coca-Cola en Fresnillo

copa coca cola 2

Fresnillo.- El presidente Gilberto Dévora Hernández, acudió a la inauguración la 18 Copa Coca-Cola Fresnillo, en la que participarán 800 jóvenes de los municipios de Miguel Auza, Valparaíso, Río Grande y Fresnillo.

El presídium estuvo integrado por el alcalde, así como por Heliodoro Ramírez Rodríguez, gerente de ventas de Coca Cola Fresnillo; el presidente de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo, Honorio Campos; el titular del Consejo Municipal del Deporte, Gregorio Carrillo Ramírez, y el regidor y presidente de la Comisión del Deporte y Espectáculos, Héctor Mario Pavón.

copa coca cola 1“La prioridad de este gobierno es ofrecer a la juventud áreas donde puedan convivir y realizar actividades deportivas que logren sacarlos del ocio y las malas compañías en beneficio de la sociedad de este Mineral”, indicó Dévora Hernández.

El alcalde felicitó a la compañía refresquera por ser una empresa que busca la promoción del deporte que permite el desarrollo de aquellos jóvenes con talento deportivo en Fresnillo.

En el evento se informó que la primera etapa tendrá una serie de eliminatorias regional, de los 4 municipios que la integran, los ganadores pasarán a la etapa estatal con gastos pagados; los finalistas que representen a Zacatecas pasarán a la etapa final de la Copa Coca-Cola en El Distrito Federal.

copa coca cola 3  copa coca cola 4

FOTOS: CORTESÍA