Viernes 29 Marzo 2024

Partidos de Selección Mexicana serán trasmitidos por Izzi

La Federación Mexicana de Futbol, que preside Justino Compeán, presentó nuevo patrocinador de telecomunicaciones, que utiliza la modalidad triple play, la cual trasmitirá todos los partidos del tricolor para sus subscriptores.

 

 

"Es una empresa que nos da la oportunidad de ver todos los partidos de la Selección Nacional en este comienzo de nuevo ciclo", indicó el dirigente de la FMF, en conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Explicó que ya hay encuentros amistosos pactados "para marzo y abril contra Ecuador, Paraguay y Estados Unidos, después previo a la Copa América jugaremos contra Perú y Brasil y luego partidos de preparación con Costa Rica y Honduras antes de la Copa Oro", que el nuevo patrocinador podrá trasmitir.

Agregó que es un año en el que la afición buscará su mejor opción para ver los partidos y este nuevo convenio cumple con esa expectativa, además señaló que los partidos de las Copas del Mundo Sub 17 y Sub 20 también serán televisados por la empresa Izzi.

De igual manera, invitó a que en el acuerdo también se le dé seguimiento a las selecciones femeniles de futbol de sala y playa.

Por su parte, Adolfo Lago, presidente de la institución de telecomunicaciones, se mostró satisfecho por firmar el acuerdo que con concluyó con el intercambio de regalos, una playera negra de la selección para él y un chaleco para Compeán.

"Sabemos que la Selección Nacional tiene los mismos objetivos, hay un paralelismo entre el mundo tecnológico y el mundo del deporte del alto rendimiento y por eso nos sentimos identificados”.

"Vamos a trasmitir todos los partidos para los subscriptores, es un canal más que ahora se pone a la disposición de los clientes, en alta calidad", refirió.

En el acto también estuvieron presentes, el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu y el director técnico del tricolor mayor, Miguel Herrera, quien de parte del patrocinador recibió un pastel, porque la víspera fue su cumpleaños.

FOTO: TWITTER @izzi_mx