Viernes 19 Abril 2024

Ganan kenianos carrera 8k OXXO Cross Urbano

850 corredores de al menos 8 estados del país y de Kenia participaron en la carrera 8K, en la que hicieron un recorrido por varias calles y callejones de la ciudad de Zacatecas.

 

El alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo, y Fidel Villanueva Tarín, gerente general de la cadena Oxxo, dieron la salida a los atletas.

En esta Tercera Carrera de Cross Urbano tuvieron participación corredores de estados como Aguascalientes, Coahuila, San Luis Potosí, Durango, Michoacán, Querétaro y Estado de México, así como kenianos, quienes resultaron triunfadores en primero y segundo lugar.

Para los ganadores se otorgaron premios desde 500 a 15 mil pesos en las diferentes categorías y lugares.  De los 850 atletas, 300 se inscribieron en las categorías infantil y femenil

Carlos Peña agradeció la invitación hecha por Fidel Villanueva para organizar esta importante carrera, que promueve la convivencia familiar con niños, jóvenes, mujeres y adultos deportistas.

Felicitó por la organización a Jorge Ibarrarán Rodríguez, presidente del Comité Organizador y a Hugo Padilla, coordinador del deporte de Oxxo por la convocatoria para la práctica de esta justa deportiva, y celebró la participación de tantas personas.

Fidel Villanueva felicitó igualmente a los asistentes y anticipó su invitación para participar en la Cuarta carrera de 2016.

Familiares y amigos de los deportistas estuvieron presentes para desearles suerte y darles ánimos hasta concluir.

 

carrera-oxxo-44.jpg

 

carrera-oxxo-11.jpg