Jueves 18 Abril 2024

Carrera del Color 5K reúne a más de 700 participantes

Para apoyar a estudiantes desde primaria hasta universidad se realizó la carrera que Mover Conciencias AC organizó en coordinación con el Ayuntamiento, con el fin de recaudar recursos.

Carlos Peña Badillo, alcalde de Zacatecas, dio el banderazo de arranque y participó en la segunda Carrera del Color 5K cuya convocatoria superó por mucho las expectativas, pues de 500 participantes que se esperaban, finalmente acudieron más de 700.

Fueron premiados en la rama varonil Wilfred Niatogo, Eduardo Romero Bernal e Isaac Chávez Briones, como primero, segundo y tercer lugar respectivamente, y en la rama femenil las ganadoras fueron Ilse Guerrero Rodarte, Karina Ortega Magallanes y Marina Saucedo.

50 participantes se harán acreedores a un bono educativo de 500 pesos cada uno, aunque el número de beneficiarios aumentará por la donación de 5 mil pesos que comprometió el regidor presidente de la Comisión de Niñez y Juventud, Francisco Trejo.

Los bonos podrán ser reclamados los días del 13 al 16 de octubre, para dar paso a la comprobación de estudios, que es el requisito para entregarlos.
Cristina Díaz, presidenta de Mover Conciencias AC, invitó a todos los participantes a divertirse y a disfrutar esta carrera del color.

Agradeció la participación del alcalde Carlos Peña, quien junto con los miembros del Ayuntamiento aportaron los cerca de 7 mil pesos que se entregaron en premios este día a los ganadores.

Con esto se dio cumplimiento al convenio de colaboración firmado en marzo con Mover Conciencias para realizar acciones conjuntas en beneficio de la sociedad.

Igualmente agradeció al resto de las empresas patrocinadoras por el éxito obtenido en esta Segunda Carrera del Color 5K.

carrera1.jpeg

carrera2.jpeg