Jueves 28 Marzo 2024

Inician visorías de Tuzos UAZ Premier

A partir de este lunes, comenzaron formalmente las visorias para integrar el equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) para temporada de apertura 2016, dentro de la Segunda División Premier.

Comenzaron los trabajos bajo la mirada del cuerpo técnico, el cual estará integrado por el director técnico brasileño Reynaldo Lima, acompañado en la preparación física por Jesús Ferreiro, auxiliar técnico Gustavo Raudales y como entrenador de porteros, Francisco González.

Al primer día de actividades se presentaron poco más de 70 jugadores, quienes comenzaron su trabajo para ser tomados en cuenta para la integración del equipo para la nueva temporada de la Segunda División Premier, la cual estará comenzando la segunda semana de agosto.

En este nutrido grupo hay jugadores de la temporada anterior, algunos elementos que vienen de tercera división de la propia institución. Además de varios jugadores de fuera de la entidad, que vienen a mostrarse para ganarse un lugar en el equipo.

Las visorias comenzaron este lunes y estarán terminando el jueves, ya cuando esté conformado el cuadro base para encarar el torneo próximo.

Los trabajos se estarán dando en las canchas universitarias de la Unidad Deportiva Norte, con horario de las 3 de la tarde.

Arturo Maldonado dio la bienvenida a los aspirantes, invitándoles a realizar su esfuerzo deportivo y exhortándolos a enfundarse en la playera universitaria con respeto y responsabilidad.

Los instó también a seguir sus estudios para tener un futuro mejor, buscando ser ejemplo deportivo ante la sociedad zacatecana.

Raynaldo Lima agradeció a los jugadores y los convocó a realizar su máximo esfuerzo para ganarse un lugar, con base a un trabajo responsable y con una muestra de valores y actitudes positivas al estar en una institución de más de 180 años.

visorias-uaz.jpg