Jueves 18 Abril 2024

Cuernos Chuecos regresa con éxito a la Fenaza

Miles de personas se congregaron en el monumental Lienzo Charro para disfrutar del rodeo profesional con un gran espectáculo de música, pirotecnia, divertidos payasos y jinetes llenos de adrenalina.

Con grandes demostraciones de técnica y garra en los lomos de los toros, se vivió una noche en la que a los asistentes no dejaban de gritar con emoción y levantarse de las gradas.

El vaquero jalisciense Gustavo Pedrero venció en el 'short go' al toro Amarillo Texas, con lo que se convirtió en el campeón en la etapa  Zacatecas.

La parte divertida no podía faltar con el payaso de rodeo "El Pelle", que estuvo ambientando y regalando suvenires entre el público, que durante el espectáculo no dejaba de hacer "la ola".

Otro de los momentos para recordar fue una parodia Donald Trump y a quien le chiflaron recordándole a su madre, además lo compararon con Paquita la del Barrio y pusieron un tema de la cantante.

Al final, la parte musical y el bailazo corrieron a cargo de Los Cadetes de Linares, todo esto como parte de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016.

 

Video: Zacatecasonline

Foto: Facebook Cuernos Chuecos fans