Martes 19 Marzo 2024

Organizan policías capitalinos cuadrangular de futbol

Iniciaron los festejos del Día del Policía, que se celebra el 2 de enero, con este encuentro deportivo en el que participan la policía preventiva de la capital, la Unidad de Protección Civil, la Policía Ministerial y la preventiva de Guadalupe.

Continuarán los encuentros durante los próximos días, en un horario de las 10 de la mañana a 2 de la tarde, en el Polideportivo de la colonia Colinas del Padre, Cuarta Sección.

Este jueves será el segundo encuentro deportivo, entre poco más de 50 policías participantes, mientras que para el viernes jugarán la final, informó Juan de la Rosa Revilla, comandante de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas.

Recordó el comandante que este cuadrangular de futbol se organiza cada año, en un acto de convivencia y amistad con las demás corporaciones policiacas, para celebrar su día.

Esta es una de las primeras actividades deportivas que se organizan, luego de la llegada de Luz María Sánchez Vázquez, quien en días pasados fue nombrada directora del Polideportivo Colinas del Padre.

Este complejo del deporte está siendo aprovechado de manera que, durante este periodo vacacional, los mismos vecinos de la colonia organizan justas de basquetbol y raquetbol, en tanto que los niños entrenan en la cancha de futbol rápido empastada, impulsando así la convivencia familiar y en actividades encaminadas a la prevención del delito.