Martes 19 Marzo 2024

Realizan torneo de golf en Colinas del Padre

Alumnos de competencia de la Academia de Tenis (International Development Tennis Center (IDTC) del Club de Golf Zacatecas realizarán un torneo de exhibición en la Unidad Deportiva de Colinas del Padre.

Con el objetivo de promocionar el deporte blanco entre la población de esta zona habitacional, Luz María Sánchez Velázquez, directora de la Unidad, informó que se realizará este torneo, para captar la atención, principalmente, de las nuevas generaciones.

Este torneo de exhibición tendrá una duración de 3 días; comenzará este martes de las 4 de la tarde a las 7 de la noche, y concluirá este jueves 19 de enero, con la premiación a los ganadores.

Participarán en el torneo los tenistas Fabio Ortiz, Alejandro y Fernando Argüelles, Santiago y Francisco Pérez, Patricia Soriano, Benjamín Jáquez, Oswaldo Porras, Pablo Antonio Sánchez, Paola Ortiz y Fernando Carrillo.

Tendrán participación los profesores Vicente Alonso y Cristian Moreno, quienes serán recibidos por el instructor de tenis de la Unidad Deportiva, Jaime Ramírez Márquez.

Sánchez Velázquez expresó que por instrucciones de la alcaldesa Judit Guerrero se abre esta unidad a todas las organizaciones deportivas y sociedad en general, con el fin de impulsar, primero, la activación física, y en seguida, que los practicantes de las distintas disciplinas tengan el espacio idóneo para desarrollarse, incluso especializarse.

En la unidad se practica además, el basquetbol, futbol, raquetbol y volibol. De igual manera cuenta con una cancha de futbol rápido para los niños.

Tiene además de un gimnasio al aire libre, un área de juegos infantiles y un estacionamiento con capacidad para 25 vehículos.