Sábado 20 Abril 2024

Invitan a inauguración del Torneo Estatal de Beisbol

Del 17 de junio al 12 de agosto se realizará el encuentro deportivo bajo el lema "¡Actitud, mentalidad ganadora!", se anunció en rueda de prensa en el Estadio Municipal de Beisbol "Fresnillo", de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Fue presentado el rol de juegos de beisbol de la categoría Junior 2002-2003 y a Juan Pablo López Ramírez, como entrenador del equipo Rojos de Fresnillo.

La inauguración oficial y presentación de los 10 equipos de Beisbol se realizará en la capital del estado, el sábado 17 de junio a las 3 de la tarde, en el estadio de Beisbol Zacatecas.

El sábado 24 de junio a las 3 de la tarde en el Parque de Beisbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez, jugarán los Rojos de Fresnillo contra Mineros de Vetagrande.
Participarán fresnillenses de entre 12 y 15 años de edad, quienes demostrarán sus mejores habilidades en dicha disciplina deportiva durante 9 encuentros.

Otros equipos participantes en el Torneo de Beisbol temporada 2017 son Aguanavales de Río Grande, Águilas de Jerez, Guerreros de Villanueva, Tuzos de Zacatecas, Industriales de Guadalupe, Tuneros de Ojocaliente, Tigres de Calera y Caxcanes de Juchipila.

En representación del alcalde José Haro de la Torre, hicieron el anuncio Claudia Imelda Marmolejo Martínez, titular de la Coordinación de Enlace Institucional y Organismos Públicos Descentralizados, y Francisco Javier Aviña Ramos, del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Luego se hizo la entrega de la tabla para el puntaje a Pablo López, quien expresó su agradecimiento hacia el presidente municipal por fomentar y promover la unidad y la recreación familiar en favor del deporte.