Martes 23 Abril 2024

Convocan a tour de ciclismo en Fresnillo

Autoridades municipales y estatales presentaron el cartel oficial para la convocatoria “Tour Zacatecas, Liga de Talentos de Ciclismo 2017”, programado para el 22 de octubre.

En el Salón de la Fama, Francisco Javier Aviña Rojas, titular del Instituto Municipal del Deporte, y Jesús Pérez Borjón, auxiliar y promotor de atletismo, develaron el cartel e hicieron extensiva la invitación a todo aficionado al ciclismo.

Aviña informó que las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos y se realizarán el mismo domingo 22 de octubre, a las 8 de la mañana, en el presídium que se instalará en el asta de la bandera de la Calzada del Minero.

Comenzará la competencia a las 9 de la mañana y habrá 27 mil pesos en premios, que serán distribuidos en las categorías Elite, Juvenil C, Juvenil B, Máster, Juvenil A y Principiantes.

Dicha convocatoria es lanzada por el Gobierno Municipal de Fresnillo en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, (Incufidez), dentro de la Liga Estatal de Talentos y en el marco del proyecto Fresnillo Capital Estatal del Deporte.