ZacatecasOnline

miércoles, 01 de octubre de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Educación Física Estatal quiere recuperar el campeonato en Torneo de Futbol Magisterial

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

Los mentores de Educación Física Estatal ni sudaron para vencer al Cobaez, 4 tantos contra 1 en los cuartos de final, y van con todo en busca de recuperar el campeonato del Torneo de Futbol Magisterial que se desarrolla en los campos de la Promotora Mendoza de Guadalupe,  organizado por  el profesor Agustín Delgadillo, de la Región No. 10.

Por su parte, los representantes de Telesecundarias, de la categoría veteranos, sufrieron en serio para derrotar a su similar de la Zona 103, tres goles a dos.


Y quienes también hicieron lo propio fueron los actuales campeones, Zóquite, que luego de batallar siete años finalmente consiguieron el título y lo defenderán con todo.

Física Estatal quiere la corona
En el campo dos de la Promotora Mendoza, los profes de Educación Física dejaron bien claro que van con todo en busca de recuperar el campeonato que les fue arrebatado el torneo anterior, y todo por andar de peleoneros.

Pero eso quedó atrás,  ya experimentaron y saben que o juegan o se van del certamen, lo claro es que son los favoritos para llegar a la fiesta grande y ceñirse la corona, pero primero deben  dejar en el camino al CAM, un equipo que sin duda buscará la victoria sin importarle a quien tenga en frente.

Telesecundarias, por la gloria
Esta es la primera vez que se divide el Torneo Magisterial en libre y veteranos, y los profesores de telesecundarias por primera vez entran a una liguilla y aunque sufrieron consiguieron el pase a la semifinal.

En los cuartos de final enfrentaron a la zona 103, a quienes luego de tener en la lona tres a cero, les permitieron levantarse y qu+e susto les pusieron, ya que les complicaron el partido y por poco les arrebatan el triunfo de la bolsa, aunque el tiempo no le alcanzo a la zona 103.

Pare este viernes se jugará la etapa de semifinales que serán de mucha garra, nerviosismo y grandes emociones de principio a fin.

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ
 


blog comments powered by Disqus