Viernes 29 Marzo 2024

Cortan alas a Águilas Reales, pierden 2-0 contra Bravos de Laredo

aguilas-bravos1Las Águilas Reales de Zacatecas cayeron en casa ante los Bravos de Laredo, al ponerse en marcha la jornada 10 de la Segunda División.

La oncena del equipo zacatecano, que participa en el Torneo de Segunda División Profesional, cayó ante sus rivales en el Francisco Villa, por 2 tantos contra 0.

Con esta derrota suman ya seis por tan solo dos victorias y dos empates para un total de 8 unidades, y se ubican en el lugar 12 de la porcentual.

Águilas Reales de capa caída
El equipo local no supo aprovechar la localía y simplemente no jugaron a nada, les falto agresividad, talento e inteligencia a la hora de enfrentar la portería enemiga.

aguilas-bravos2En la primera parte fueron ligeramente dominados por los visitantes que corrieron en serio y no le dieron ninguna libertad a las Águilas, se fueron al medio tiempo con el 0-0.

Para el segundo tiempo los Bravos hicieron honor a su nombre y salieron a dar el todo por el todo, continuaron con ligero dominio.

En el minuto 35, luego de un tiro libre de las Águilas, los visitantes salieron en contragolpe que tomó mal parados a los anfitriones para poner el 1 a 0, en los botines de Mario Juárez.

Las cosas no pararon ahí, 5 minutos después la delantera de los Bravos aprovechó el error de la defensiva para anotar el 2-0, por Cristian Gordillo. De esta forma los Bravos de Laredo se llevaron los tres puntos a casa.

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ