Sábado 20 Abril 2024

Clausura Alonso torneo de Semana Santa en Barrio de La Pinta

 

torneo-pinta-1Como desde hace 15 años, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al partido final con el que concluyó el tradicional encuentro deportivo, en la cancha de futbol de la escuela Francisco Goitia.
 
El mandatario reconoció el esfuerzo de los equipos que participaron en esta edición 29 del torneo realizado en el Barrio de la Pinta, quienes compitieron en 2 categorías, veteranos y libre.
 
Con un marcador 5 a 3, en la categoría de veteranos, el equipo Verpin, integrado por colonos de El Vergel y La Pinta obtuvieron el triunfo sobre los jugadores de Buscando a Dios (BAD).
 
En la categoría libre se disputaron el triunfo los equipos Chipos y BAD. Con un marcador 3-0 Buscando a Dios fue el ganador.
 
Fomentar el deporte como una estrategia para combatir las conductas antisociales en la juventud zacatecana es una de las prioridades de este gobierno, afirmó Alonso Reyes.

Al evento deportivo asistieron también el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, y el director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Martín Barraza Luna.

torneo-pinta-2   torneo-pinta-3torneo-pinta

FOTOS: CORTESÍA