Viernes 19 Abril 2024

Empatan Mineros y Leones Negros en arranque de Copa MX

mineros-udg-3

El equipo de fútbol Mineros de Zacatecas mantiene su calidad de invicto al empatar sin goles ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el arranque del Torneo de Copa MX.

El Estadio Francisco Villa fue el escenario de este gran encuentro que volvió a reunir a un gran número de aficionados, que se dieron cita desde temprana hora para apoyar al equipo local.

mineros-udg-2Mineros se mantienen invictos
Este gran duelo entre los Mineros de Zacatecas y los Leones Negros de la U. de G. fue muy cerrado desde el primer minuto de juego, aunque con un ligero dominio de los locales que no dejaron de atacar, aunque sin mucho peligro.

Ambos equipos presentaron una alineación alterna con respecto a su primer cuadro, pero eso no fue motivo para no intentar sacar la victoria; sin embargo, y a pesar de que los 2 cuadros generaron buenas llegadas, no las pudieron concretar y se fueron al descanso con el empate a 0 goles.

La segunda parte fue más intensa, con un equipo local sediento de goles, lo que les permitió de nueva cuenta apoderarse del medio campo y crear avances de peligro, pero no pudieron concretar ninguno.

mineros-udg-4A pesar de que el estratega zacatecano Pablo Marini hizo ajustes metiendo a Edgar Pacheco y a Gustavo Ramírez, 2 hombres muy peligrosos a la ofensiva, durante el poco tiempo que estuvieron en el terreno de juego no pudieron brillar como en partidos anteriores.

Finalmente y después de 90 minutos de intensa actividad, los Mineros y los Leones Negros no se hicieron daño, compartieron rosca, 0 a 0. Con esto, los visitantes siguen sin ganar mientras que los Mineros continúan invictos sin conocer la derrota.

El próximo partido de los Mineros de Zacatecas será el próximo viernes a las 5 de la tarde ante los Loros de Puebla, allá en la ‘angelópolis’.

Los aficionados salieron satisfechos del Francisco Villa por la entrega del equipo local, que generó varios chispazos y uno que otro disparo a los postes.

mineros-udg-1   mineros-udg-6

mineros-udg-5

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

NOTAS RELACIONADAS:

Gol histórico de Mineros de Zacatecas: el más rápido de México

Largas filas y estadio abarrotado en triunfo de Mineros contra Necaxa

Mineros de Zacatecas empatan con Correcaminos 0-0: debutan sumando