Jueves 28 Marzo 2024

Regresa Barreteros de Zacatecas a las canchas

barreteros-2

Después de una ausencia de 1 año y en vísperas de su 10 aniversario, el equipo profesional de baloncesto Club Barreteros de Zacatecas regresa a la cancha para jugar en la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Previo a su reaparición se realizará una intensa campaña de difusión y promoción para anunciar su retorno a seguidores, la cual constará de artículos conmemorativos deportivos, como playeras y jersey del equipo.

En conferencia, el presidente del club, Jesús Alba Rodríguez, dio a conocer la escuadra de jugadores, entre ellos destacan a José Lara, hijo de padres zacatecanos y radicado en Estados Unidos, a quien se le invitó a participar tras su estupendo desenvolvimiento en un campamento en aquel país.

También figuran los basquetbolistas Jason Horton, Jerome Habel, Devon Pearson, José Lara, Ramiro Loera, Pablo González, Raúl Navarro y Sergio Escobar.

Informó que posiblemente se unan otros de 2 o 3 jugadores de excelente trayectoria, como Noé Alfaro y Mick Muñoz, sin embargo aún no concluyen las negociaciones, motivo por el cual no se tiene la certeza de quién se sumará al proyecto deportivo.

De igual forma, no reveló el nombre de quien ocupara la figura como entrenador, debido a que tampoco han encontrado al perfil idóneo que se adhiera al equipo.

A partir del 25 de septiembre inician la temporada y, los primeros encuentros que se desarrollarán son con los equipos de Panteras de Aguascalientes y Los Jefes de Torreón, además se espera la confirmación del partido con las Abejas de Guanajuato.

El Club Barreteros de Zacatecas y el gobierno del estado establecieron un convenio para utilizar las instalaciones del Gimnasio Marcelino González, tanto para sus entrenamientos como los juegos de la temporada.

Puedes encontrar mayor información sobre el regreso de Barreteros y sus próximos partidos en www.barreterosdezacatecas.com.mx

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ