Viernes 19 Abril 2024

Dejan el corazón en la cancha Minera Fresnillo y Atlético San Francisco

El corazón en la cancha dejaron los jugadores de los equipos de tercera división Minera Fresnillo y Atlético Deportivo de San Francisco del Rincón, Guanajuato, en un partido realizado en la Feria Nacional de la Plata 2010.


La inauguración del encuentro corrió a cargo del rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Francisco Javier Domínguez Garay, quien reconoció el impulso que Minera Fresnillo, empresa socialmente responsable, da al deporte.

El silbatazo de inicio se escuchó en la unidad deportiva de Minera Fresnillo, cuyo equipo se impuso en el primer tiempo, al anotar el primer tanto con un excepcional toque de Édgar González, que abrió el marcador.

Escasos 2 minutos después el también jugador del equipo fresnillense Sergio Fernández anotó el segundo gol de la tarde, asegurando la ventaja para los locales.

Iniciada la segunda mitad del partido, el calor de la tarde y los cambios hechos en el equipo local mermaron el desempeño del equipo Minera Fresnillo, situación que aprovechó el Atlético para filtrar un centro letal en la portería contraria, logrando el 2-1.

Sin importar que la ventaja se redujera, el portero del equipo local logró la mayor hazaña al detener un tiro penal, actuación ovacionada por los fanáticos de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.

Como si ese penal hubiera sido un mal presagio, la portería de Minera Fresnillo recibió peligrosos centros, de los cuales dos más acabaron con las expectativas del equipo local, al marcar el 3-2 final.
 

  

  

  

FOTOS: ÉDGAR ROBLEDO