Jueves 28 Marzo 2024

Pepe Aguilar apadrina Feria de Jerez con inolvidable concierto

En un espectáculo que hizo cimbrar la explanada de la Feria de Primavera Jerez 2015, el cantante de origen zacatecano fue nombrado padrino de este magno festejo.

Miles de personas se reunieron en el Teatro del Pueblo para escuchar la música de Pepe Aguilar, con su un amplio repertorio en género ranchero, balada pop y banda, que ha presentado con gran éxito en México y Estados Unidos.

Con el tema de ‘El zacatecano’ no se hicieron esperar los gritos del ambientado público, que cantó al unísono iniciando así la fiesta.

Pepe Aguilar invitó a hacer de ésta una noche especial y entregar 2 horas su corazón, con lo que anticipó lo que sería un espectáculo totalmente renovado.

El cantante mostró su sencillez característica y el aprecio al público que le ha hecho crecer en la industria musical, al interpretar éxitos como ‘Baraja de oro’, ‘Pierna suelta’,’ Por unas monedas’, ‘Me vas a extrañar’ y su más reciente éxito, ‘Entre dos ríos’.

Antes de culminar su presentación, recibió un reconocimiento por parte de autoridades municipales que lo nombraron padrino de la Feria de Jerez 2015, a la que regresó luego de haberse presentado con gran éxito el año pasado.

pepe aguilar 2

pepe aguilar 3

pepe aguilar