Sábado 20 Abril 2024

Banda MS, consentida en tierras jerezanas

Desde temprana hora fueron llegando los fans que buscaban un lugar lo más cerca posible del escenario, para disfrutar del espectáculo de una de las bandas preferidas del público zacatecano.

Miles de personas se dieron cita en el Teatro del Pueblo donde se armó el baile que cerró con broche de oro el tradicional “lunes de jarritos” de la Feria de Primavera Jerez 2015.

La exitosa banda que ha sido acreedora a premios y reconocimientos por su destacada trayectoria, recibió el cariño de un multitudinario público.

Pero antes, los vocalistas de Banda MS dieron una entrevista en la que expresaron su gusto por estar nuevamente en tierras jerezanas.

Hablaron de sus proyectos para grabar un nuevo material discográfico, además de que continuarán  recorriendo parte de México y Estados Unidos.

Luego subieron al escenario, donde pusieron a cantar y bailar al público con temas como ‘Hermosa experiencia’, ‘Ni las moscas se te paran’, ‘Mi olvido’, ‘Mi razón de ser’, ’No me pidas perdón’,  y su más reciente éxito ‘A lo mejor’.

banda ms 1

banda ms 2