Viernes 19 Abril 2024

Calibre 50 cierra Feria de Jerez a ritmo norteño

Miles de seguidores cantaron y bailaron al ritmo del grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, que con su estilo único fue el último en pisar el escenario en esta edición de la máxima fiesta de los jerezanos.

Calibre 50 cautivó al público con su sencillez y carisma haciendo una noche inolvidable en la explanada de la Feria de Primavera Jerez 2015.

Edén Muñoz en primera voz y acordeón, Alejandro Gaxiola en la tuba, Erick García con la batería y Armando Ramos en segunda voz y guitarra doceava interpretaron las canciones que se han colocado en los primeros sitios de las listas de popularidad.

‘Contigo’, tercer sencillo de su más reciente producción y de la autoría de Edén Muñoz y José Luis Roma, fue uno de los temas con los que complacieron a sus fans.

El público coreó entusiasmado ‘El infiernito’, ‘El tierno se fue’, ‘El buen ejemplo’, ‘Tus latidos’, ‘El inmigrante’ y sus populares corridos.

Al término del concierto las autoridades entregaron un reconocimiento a Calibre 50 y también agradecieron a las personas del municipio, así como a los visitantes de otros puntos del estado, del país y de Estados Unidos por hacer posible esta gran fiesta.

El gobierno municipal y patronato dieron por clausurada la Feria de Primavera Jerez 2015, deslindándose de los rumores de que habrá otros eventos artísticos posteriores a esta fecha, lo cual reiteraron que es falso.

calibre 50 1

calibre 50 2

calibre 50 3