Sábado 20 Abril 2024

Muere Suzanne Crough, hija menor de La Familia Partridge

Conocida por dar vida a la hija menor "Tracy" en la serie La Familia Partridge, la actriz falleció a los 52 años de edad en Estados Unidos.

Suzanne Crough Condray murió este lunes en Laughlin, Nevada, cerca de Las Vegas, de acuerdo con el portal TMZ.

El forense del condado de Clark, John Fudenberg, dijo que este miércoles se realizaría una autopsia, debido a que la causa del deceso no ha sido identificada.

La actriz actuó de niña en La Familia Partridge, que se transmitió por la cadena ABC, de septiembre de 1970 a marzo de 1974.

El programa giraba en torno a una madre viuda y sus 5 hijos que crearon una banda musical. Era protagonizado por Shirley Jones, como la matriarca, y su hijastro en la vida real, David Cassidy, en el papel del joven galán.

"Tracy" tocaba la pandereta como integrante de la agrupación musical de la familia.

Crough apareció en comerciales cuando era niña, pero se mantuvo alejada de los reflectores en su etapa adulta; sin embargo, asistió a las reuniones ocasionales de La Familia Partridge, que incluían entrevistas y otras celebraciones.

Suzanne Crough vivió por años en California, de donde era originaria, con su esposo y sus 2 hijas; también era propietaria de la librería Book Center en Temecula, California.