Jueves 28 Marzo 2024

Concierto de Juan Gabriel en Zacatecas se pospone

La presentación del Divo de Juárez estaba programada para el próximo viernes 3 de julio en la Monumental Plaza de Toros de Zacatecas, pero por complicaciones de logística la fecha de su espectáculo será reprogramada.

Los organizadores la tarde de este martes hicieron el anuncio mediante redes sociales, donde dieron a conocer un boletín que dice:

“Por este conducto a los medios de comunicación, colaboradores, patrocinadores y público en general se les informa que por complicaciones de logística se pospone el concierto del señor Juan Gabriel que se tenía programado para el próximo viernes 3 de julio”.

La fecha reprogramada, señala el comunicado, se anunciará la próxima semana.

Para quienes quieran su reembolso se les pide solicitarlo en un lapso no mayor al día 10 de julio de 2015 en el punto de venta Kali café, ubicado en Avenida Colegio Militar #17 en la ciudad de Guadalupe.

Para reembolsos en boletos comprados por internet se les pide mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y en el cual deben de mencionar:

1.- Orden de compra
2.- Cantidad y zona de boletos comprados
3.- Nombre del comprador
4.- Banco del cual fue hecha la compra
5.- Cuenta bancaria

“En espera de su valiosa comprensión estamos a sus órdenes”, concluye el comunicado.

Comentarios en redes sociales cuestionan si realmente habrá nueva fecha de presentación, pues depende de su confirmación para saber si acuden por su reembolso o no.

Los organizadores insisten en que “el concierto no se cancela, solo se reprogramará”.