Jueves 18 Abril 2024

The 80's Fest 2: sintetizadores, house, pop y rock

Participarán bandas como ABC, Wang Chung, The Romantics, Information Society y Gene Loves Jezebel, entre otras, luego del éxito de la primera edición de este evento en la ciudad de México.

El evento será el 23 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la capital del país, en donde se escucharán a grandes exponentes de música de los 80 que harán un recorrido musical no solo por el tiempo sino por el new wave, los sintetizadores, el house, el pop y el rock.

Los exponentes musicales que llegarán al “Domo de Cobre” tuvieron grandes éxitos que a la fecha siguen tan vigentes; en el caso de ABC temas como “The look of love”, “Poison arrow” y “All of my heart”.

Wang Chung cuenta con temas como “Dance all days”, “Everybody have fun tonight” y “Let’s go”; The Romanctics, siguen actuals con cortes como “Talking in your sleep”, “What I like about you” y “Test of time”.

Gene Loves Jezebel destacó con “Break the chain”, “Desire (come and get it)”, “Jealous”; Infomation Society cuanta en su historial con rolas como “What’s on your mind (Pure Energy)”, “Walking away”, “Think”,y “Running”; Anything Box suena con “Kiss of Love”, “When We Lie”, entre otros.