Viernes 19 Abril 2024

Último concierto de Joan Sebastian en Zacatecas ¡Revívelo!

“Soy el sobreviviente más longevo en el cáncer que yo sufro, gracias a su apoyo y a su cariño”, dijo el cantautor guerrerense durante un concierto que ofreció el 24 de abril de 2014 en Jerez, Zacatecas.

Agobiado por una quimioterapia que 4 días antes le habían practicado, Joan Sebastian cumplió con la actuación prevista y dio a sus fans lo mejor de sí, aunque su rostro reflejaba cansancio.

“Amo mi carrera, disfruto sobremanera mi público y quiero que sepan que su aplauso y su cariño me han sacado adelante. Creo sinceramente que debo hacérselos saber porque debo presumir que soy el sobreviviente más longevo en el cáncer que yo sufro, gracias a su apoyo y a su cariño”, expresó durante el concierto.

Mensaje a partir del minuto 1:

En el concierto reconoció que no se encontraba al 100 por ciento de salud, lo que le impedía ofrecer un show más largo. Lejos de quejarse, su público respondió con un "Sí se puede, sí se puede, sí se puede".

Joan Sebastian falleció el lunes 13 de julio de 2015 luego de una lucha de 16 años contra el cáncer de huesos, que le fue detectado en 1999.