Viernes 29 Marzo 2024

A la venta, nuevo material discográfico de Joan Sebastian

El nuevo material discográfico de Joan Sebastian, 'Amores a rienda suelta', el cual reúne algunos de sus éxitos, ya se encuentra disponible a partir de este viernes tanto en formato físico como digital.

Este disco compilatorio de la disquera Universal Music incluye 15 temas en la voz del propio artista, algunos de los cuales fueron interpretados por cantantes como Alejandro Fernández, Lucero y Diego Verdaguer, entre otros.

"El multipremiado cantautor guerrerense indiscutiblemente es uno de los intérpretes más importantes de la música regional mexicana con más de 12.000 versiones grabadas de sus temas a nivel mundial y que siempre será recordado por cantarle a los sentimientos más nobles del ser humano", se informó en un comunicado.

'La derrota', 'Amores malditos', 'Huevos rancheros', 'Que Dios bendiga', 'Nadie como tú', 'Pero voy a olvidar', 'Tú sabes quién', 'Un millón de primaveras', 'Diséñame', 'Niña hechicera', por mencionar algunas, forman parte de este CD del recién fallecido cantautor.

Cabe señalar que Joan Sebastian siempre supo cómo llegar a sus miles de seguidores, pues en cada canción imprimió su estilo propio, con un matiz diferente.

'El poeta del pueblo' falleció el pasado 13 de julio a los 64 años de edad, debido a complicaciones derivadas del cáncer de huesos que padecía desde hace más de 15 años.