Sábado 20 Abril 2024

Komander confunde Zacatecas con Ciudad de México

Alfredo Ríos, El Komander, se presenta este jueves en la Feria Regional de Juchipila y unas horas antes de su concierto publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para compartir que estaba en Zacatecas, pero la imagen correspondía al Centro Histórico del Distrito Federal.

El compositor e intérprete de narcocorridos borró la publicación sin hacer ninguna aclaración por el error, luego de que comenzara a ser objeto de críticas y burlas en redes sociales, donde no pasó desapercibida la confusión y quedó constancia de ello.

Cada presentación del cantante sinaloense, uno de los principales representantes del llamado movimiento alterado, genera polémica por el contenido de sus letras explícitas, incluso en algunos estados se han prohibido sus conciertos.

En Zacatecas se ha presentado recientemente en las ferias de Fresnillo y Loreto; en esta última medios informaron que del vecino estado de Aguascalientes, colindante con el municipio referido, había dispuesto un operativo para blindar sus límites.

En esta ocasión su presentación no ha generado tanta polémica, a no ser por la falla que tuvo para mostrar que presuntamente estaba en la ciudad de Zacatecas.

La capital ha sido recientemente confundida en algunas ocasiones, una de ellas por el Gobierno de Michoacán que con motivo de la visita del Papa Francisco realizó una publicación en la que intenta presumir la belleza del Templo del Carmen, pero puso una imagen de la Catedral de Zacatecas.

La candidata independiente a gobernadora, Alma Rosa Ollervidez, en un video promocional de candidatos independientes en el país, por un error de edición que después se corrigió tenía como fondo a la ciudad de Guanajuato en lugar de Zacatecas.

Igual error cometió el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Olvera Acevedo, que en sus cuentas de redes sociales destacó la belleza de la ciudad, pero con una foto de Guanajuato.