Jueves 18 Abril 2024

Gerardo Ortiz y El Tri estarán en Feria de Jerez 2016

José Manuel Viramontes Rodarte, alcalde, confirmó parte del elenco que se presentará en la feria, que se desarrollará del 19 de marzo al 4 de abril.

El Tri y Gerardo Ortiz son 2 artistas que se presentarán, así como Los Yonic’s, Los Freddys, Los Mismos, Los Mier y Los Terrícolas en el tradicional baile del recuerdo, el domingo 27 de marzo.

La Arrolladora Banda El Limón también se presentará; a finales de enero su vocalista Jorge Medina confirmó su participación el 22 de marzo, con su gira Ojos en Blanco.

9 millones 700 mil pesos es la inversión que hará el ayuntamiento de Jerez, Zacatecas, cantidad inferior a la que se erogó por ese concepto en años anteriores, detalló ‘Pepe Pasteles’ en entrevista en el noticiero Enlace de Estéreo Plata.

Esperan una derrama de 70 u 80 millones de pesos y superar la afluencia registrada en 2015, que fue de 6 mil personas diario y 4 mil familias migrantes, así como 60 mil visitantes y 5 mil caballos el Sábado de Gloria.

Viramontes Rodarte dijo que afinan los últimos detalles de la estrategia de logística y seguridad en conjunto con el Ejército y corporaciones estatales, para la que será la mejor de las 3 ferias que le tocaron organizar, y una de las mejores del estado.

La Feria de Primavera Jerez 2016 será a la par del Festival Cultural Zacatecas, a lo que el alcalde consideró que se enriquece la oferta turística en la entidad, pues son distintas opciones de diversión.