Viernes 19 Abril 2024

Hijo de Marco Flores casi muere por tomar bebidas adulteradas

El candidato a la gubernatura de Zacatecas y vocalista de la Banda Jerez, publicó en su cuenta de Facebook un agradecimiento por el apoyo recibido luego del terrible momento que vivió su hijo mayor al casi perder la vida.

Acompañada de una fotografía de su hijo hospitalizado, en la publicación el candidato por el Partido Encuentro Social informa que su hijo Marco Jr. fue víctima de un paro cardiaco luego de tomar bebidas adulteradas, sin especificar en qué lugar.

"Afortunadamente se actuó rápido y los doctores lograron salvarlo, la finalidad de compartir esta noticia es hacer conciencia en todos los jóvenes quienes, en afán de divertirse, aceptan bebidas a desconocidos o no tienen la precaución de observar cómo se preparan", dice el cantante en su publicación.

"Gracias a Dios ya salió mi hijo; mi familia y yo agradecemos a quienes nos acompañaron brindando su apoyo incondicional y oraciones en estos momentos tan difíciles", agrega.

Cientos de seguidores del cantante le han respondido con mensajes de buena vibra y deseos para que su hijo se recupere pronto.