Viernes 29 Marzo 2024

Imponentes Edwin Luna y La Trakalosa en Feria de Fresnillo

Miles de fresnillenses que abarrotaron  el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 para vivir a lo grande la exitosa presentación estelar de esta agrupación, una de las más populares de la última década.

La luz y el sonido del escenario permitieron que los integrantes de La Trakalosa de Monterrey y la reconocida voz de Edwin Luna encendieran el ambiente en el espacio más importante de las instalaciones feriales del municipio de Fresnillo.

La banda juvenil hizo cantar, corear y bailar a cada uno de los asistentes cuando comenzaron a interpretar sus más reconocidos éxitos, entre los que destacaron “Borracho de amor”, “Me falta un corazón”, “Supiste hacerme mal”, “Me falta un corazón”, “Besos rotos”, “Sabor a engaño”, “Dos monedas”, “Tres suspiros” y “Broche de Oro”.

trakalosa fresnillo 2

Dichos éxitos han logrado posicionarse entre los favoritos del público fresnillenses, gracias a los 7 años de carrera de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, contenidos en su diverso material discográfico como “Doble vida”, “De Monterrey a Sinaloa”, “La Banda Grande de la Sultana del Norte”, “La Revancha” y “Así cantaba mi padre”.

La euforia se hizo presente cuando la banda presentó canciones de su más reciente álbum “Mi otro yo”, del que se desprende el nombre de su nuevo tour 2017, y que incluye “Pude haber sido yo”, “Cuando no estás”, “Hasta volverme loco”, “Golpe de suerte”, “Tu otra mitad” “Me cansé de amarte”, “Dime que sí”, entre otros más.

De esta manera, la banda se despidió del cálido recibimiento que le dieron sus seguidores en esa máxima fiesta de todos, la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2017.