Jueves 28 Marzo 2024

Chuy Lizárraga llena de ambiente alegre el Palenque

Con más de 25 músicos en escenario, entre banda y el mariachi Águila de México, Chuy Lizárraga inició su concierto en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017 poco después de la medianoche luciendo mucho más delgado, ya que dijo en conferencia de prensa para los medios, bajó de peso porque se lo propuso.

"Gracias a Dios no tengo ninguna enfermedad y no la quiero, pero batallo mucho para encontrar ropa de mi talla, hace meses dejé la dieta rigurosa pero me estoy manteniendo en el peso, aunque quiero bajar un poco más", expresó el cantante.

 

El Cara alegre de la banda dijo estar agradecido con la gente de Zacatecas que siempre lo ha apoyado, además mencionó que sigue promocionando su más reciente sencillo "Casada o no" tanto en México como en Estados Unidos.

El cantante sinaloense puso a bailar a los zacatecanos y asistentes al palenque de la Feria Nacional de Zacatecas iniciando con la canción “Ya lo sé”, ante un lleno total.


“La Peinada”, “Muchacho Alegre” y “La Feria de las Flores”, fueron algunos de los éxitos que interpretó para el deleite de los asistentes que se dieron cita en el recinto ferial.

chuy lizarraga 2017 fenaza3

chuy lizarraga 2017 fenaza2