Viernes 19 Abril 2024

Todo un éxito “Desafío Guadalupe 2011” de Off Road

Espectacular resultó el “Primer Desafío Guadalupe 2011”  de Off Road.GUADALUPE.- Espectacular resultó el “Primer Desafío Guadalupe 2011”  de Off Road, que organizó el Ayuntamiento de la Villa Guadalupense.

El evento automovilístico se llevó a cabo el domingo 20 de marzo a las 12 del mediodía en la pista  nueva de la comunidad de Cieneguitas, del mismo municipio.


Participaron alrededor de 40 pilotos en las categorías de Cuatri Sport Cros, Novatos y Expertos; Cuatri A T V 4x4; Off Road, Cross 2 ruedas, Novatos y Expertos y Jeeps 4x4.

La fiesta deportiva arrancó con la participación de Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, quien comentó que este es el primero de muchos eventos deportivos que tendrá el municipio, sobre todo de automovilismo, en esa nueva pista.

Posteriormente y después de tomarse la foto con los pilotos de cuatrimotos, se dio paso al banderazo de salida de los Off Road, donde el máximo ganador fue Alejandro Nava en la categoría libre, mientras que en Primera Súper 1600, el triunfador fue Eduardo Ruiz.

En cuanto a las Cuatri A. T. V. los honores se los llevó Sergio Romero; el segundo puesto fue para Eduardo Ruiz,  mientras que en la rama femenil Marcela Acevedo se ciñó la corona.

En las Raptor´s novatos Joel Ortega, de Ojocaliente, se quedó con el primer lugar y Fredy Madera, de Fresnillo, hizo lo propio en la categoría expertos.

Llegado el turno del espectáculo de los Jeeps 4x4, Eduardo Vélez fue el ganador, Javier Arroyo consiguió el segundo puesto y Roberto Agave el tercer sitio.

Finalmente, en las Cross dos ruedas Miguel Ángel Hernández cruzó la meta en primer lugar, dejando a Víctor Ruiz en la segunda posición y a Gerardo Rodríguez en la tercera.

Al concluir la última competencia se realizó la ceremonia de premiación en presencia de Luis Manríquez, director de Turismo del municipio de Guadalupe.

  

  

  

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ