Viernes 19 Abril 2024

Integran comisión coordinadora de Morena en Zacatecas

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que en Zacatecas se creó una comisión coordinadora de este movimiento.

David Monreal Ávila, coordinador en Zacatecas y comisionado del PT en la entidad, Jorge Hiriart Estrada presidente estatal del PRD; Elías Barajas Romo, presidente de Convergencia, Arturo Romo Gutiérrez exgobernador del estado, Santos Ruperto Cervantes y José Luis Medina Lizalde son las personas que integran la comisión.


En una sesión que se realizó este miércoles se tomó el acuerdo unánime de comisionar a Medina Lizalde como vocero de la comisión coordinadora.

Con este paso procuramos fortalecer el carácter plural de Morena, poniendo especial cuidado en el respeto a la pluralidad de su composición y acentuando en lo posible la orientación ciudadana del mismo, dice un comunicado enviado por el movimiento.

Asimismo, ratifican la invitación a la población en general al acto que se realizará el próximo 11 de mayo en la Plaza de Armas, donde se tendrá la presencia de Andrés Manuel López Obrador.