Jueves 28 Marzo 2024

Ni David ni Miguel, asegura José Narro

José Narro y Pablo Arreola. (Cortesía)El diputado federal José Narro aseguró que “la pretendida coalición PT-PRI” aún no tiene un candidato a gobernador formalmente, al tiempo que mostró propaganda a favor del empresario José Aguirre.

“Conocemos la película, no nos dejemos engañar, todo es parte de una tragicomedia, ayer fue Miguel Alonso, mañana será el registro de David Monreal y seguramente no va a ser ni uno ni otro, es parte de la trama política y hay que advertir lo que están preparando”, expresó.


El miembro de la dirigencia del Partido del Trabajo hasta el 2008, y que asegura fue restituida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), afirmó que los actos realizados por la llamada Alianza por la Esperanza no son jurídicos.

Dijo que sus acciones han sido mediáticas, por lo tanto “estamos trabajando con el equipo jurídico para actuar en el terreno legal y político”.

Reiteró que el Partido del Trabajo, bajo su dirigencia, trabajará en torno a la opción política que ha venido construyendo el FPLZ con el polo de las fuerzas democráticas y de izquierda, a favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En los últmos días, han circulado cadenas de correos electrónicos en los que proponen a José Aguirre como candidato a gobernador, además que ya hay publicidad en algunas vialidades.

"Llegó la hora de devolverle dignidad a Zacatecas, y para eso ninguna persona mejor que Pepe Aguirre, empresario exitoso, conocido de toda la vida y comprometido. De él se pueden esperar muchas soluciones prácticas y no tanto rollo como los políticos. Si vale la pena que Pepe Aguirre sea gobernador es precisamente porque él no es político, ni anda buscando hacerse rico del gobierno", dice el mensaje.

 

NOTAS RELACIONADAS:

 Lanzan PRI y PT a Miguel Alonso en Zacatecas

Califican de espuria la dirigencia de Saúl Monreal en el PT

Que regrese Narro… pero lo que se llevó: Saúl Monreal