Jueves 28 Marzo 2024

Paraíso Caxcán, listo para recibir a vacacionistas

APOZOL.- El centro vacacional Hotel & Spa Paraíso Caxcan está preparado para recibir a derechohabientes, visitantes de Zacatecas y vacacionistas de otros Estados, como Aguascalientes, Durango y Jalisco.

El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Víctor Roberto Infante González, realizó una supervisión general del lugar.


Acompañado del subdirector de Servicios Sociales, Mauro Ruiz Berumen, y la gerente del hotel, Ruth Calderón, comprobó el buen funcionamiento operativo y de servicio integral del centro vacacional para ofrecer una estancia de calidad a sus clientes.

Mauro Ruiz aseguró que Paraíso Caxcán ya ha sido regulado, verificado y autorizado sanitariamente, dentro de los términos que demandan los Servicios de Salud.

El objetivo operacional es aplicar las herramientas y controles necesarios para sanidad en las albercas a sabiendas de que el agua es considerada como un elemento de alta conductividad  de enfermedades epidérmicas, principalmente.

De esta manera, se reafirma la certificación del distintivo “H” (higiene) en sus centros de consumo, así como “M” (modernización) en sus procesos y operación, y Actitur, distintivo que otorga el gobierno del Estado a centros de contacto directo con el  turismo.

Para la Semana Santa se ha fortalecido la vigilancia y el personal de seguridad. Aunado a esto, se han incrementado los recursos humanos en salvavidas y paramédicos.

“Para nosotros solamente existe una meta, el procurar las mejores condiciones para el disfrute tiempo lúdico de las personas en el centro vacacional”, señaló Mauro Ruiz.

Ruth Calderón, gerente del hotel, informó que los días previos a Semana Santa el centro vacacional estaba al 85% de su capacidad, y se espera que durante esta semana sea de 100 por ciento.

Por otra parte, invitó a que durante el año visiten el Hotel & Spa Paraíso Caxcán, ya que se han diseñado paquetes con atractivos descuentos para las temporadas de poca afluencia.

Dijo que en esos lapsos tendrán la oportunidad de recibirlos con la misma calidad y entrega en el servicio que caracteriza al hotel.

Comentó que para mayor información sobre estos paquetes promocionales, visiten la página www.paraisocaxcan.com.mx.