FacebookTwitter

25 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas comenzaron con un curso de 2 semanas en el que se les instruirá sobre cómo ayudar a heridos, al ser generalmente los primeros en llegar a percances o hechos violentos.

A la altura de la comunidad de La Pimienta de la capital zacatecana, con dirección a Fresnillo, el conductor de un automóvil perdió el control del volante al pasar por una cerrada curva.

Alejandro Tello Cristerna manifestó que todas las autoridades de la administración pública estatal trabajan de manera coordinada para colaborar en todo momento con el Grupo Nacional de Trabajo que realizará la investigación en materia de violencia feminicida en la entidad.

Se intensificarán los operativos policiacos en Zacatecas por el incremento de hurtos en viviendas, que ocurren cuando los inquilinos están fuera, informó Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con un golpe y un balazo en la cabeza fue hallado la mañana de este domingo un hombre de 30 años, a un lado del arroyo que pasa cerca del nuevo mercado del centro de Villanueva.

Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron la madrugada de este domingo, en el municipio de Jerez, una orden de aprehensión en contra del exdirector de Seguridad Pública de esa localidad.

Más artículos...