FacebookTwitter

Sujetos armados dispararon contra la casa marcada con el número 107 de la calle José Árbol y Bonilla en colonia H. Ayuntamiento, ubicada en la capital zacatecana, alrededor de las 2:30 de la tarde de este martes.

En la calle Asteroides de colonia Las Palmas, en la capital zacatecana, un joven de 25 años fue herido por sujetos armados a bordo de una camioneta pick up negra, pasadas las 7 de la noche de este domingo.

Desde una habitación del Hotel Zacatecas Courts, ubicado entre la avenida Ramón López Velarde y el bulevar López Mateos de la capital zacatecana, cayó un hombre de alrededor de 26 años.

Policías municipales de Guadalupe aseguraron un inmueble ubicado cerca de la comunidad La Zacatecana y que previamente había sido ‘reventado’ por un grupo de sujetos armados.

Autoridades estatales aclararon que el padre de Donay Antonio García Ramírez "Toñito", el niño de 4 años asesinado este viernes por la noche en Fresnillo, no está vinculado actualmente a ninguna investigación por algún tipo de delito ni portaba un arma cuando fue atacado.

Hombres armados irrumpieron este martes en una vivienda de la colonia Plan de Ayala en Fresnillo, Zacatecas, de donde sustrajeron por la fuerza a Eduardo “N”, de 22 años, y balearon en una pierna a un menor de 15 años.

Alrededor de 550 personas participaron en el ejercicio realizado este domingo al finalizar la misa de mediodía oficiada por el obispo Sigifredo Noriega Barceló.

Más artículos...