FacebookTwitter

Por su responsabilidad en el delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, un hombre fue sentenciado a 4 años, 4 meses de prisión y multa de 7 mil 640 pesos 90 centavos.

2 hombres de 27 años y uno de 20 fueron asesinados alrededor de las 8 de la noche de este viernes, en el Callejón del Saucito, ubicado en la colonia Pánfilo Natera de la capital zacatecana.

Unas 30 patrullas de las policías municipal de Guadalupe, Estatal Preventiva, Metropolitana, Ministerial y Federal participaron en un espectacular operativo para liberar a una persona privada de su libertad y detener a los captores.

Fue un impacto lateral el que protagonizaron ambos vehículos cuando se encontraron en el tramo Osiris-Ciudad Cuauhtémoc de la autopista Zacatecas-Aguascalientes, mismo que ocasionó que se salieran del camino.

Bomberos de Protección Civil municipal sofocaron las llamas que consumían muebles y ropa dentro de una casa ubicada en la calle Nuestra Señora de Loreto, la tarde de este jueves.

Una Ford Ranger verde se accidentó luego de que el conductor no pudo controlar la camioneta debido al exceso de velocidad, a 2 kilómetros del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas, Zacatecas.

En medio de una fuerte tormenta, a media noche de este jueves, sujetos armados ingresaron a una vecindad ubicada en la calle 19 de Octubre, entre la colonia Emiliano Zapata y la Plan de Ayala, en Fresnillo, Zacatecas.

Sujetos armados dispararon contra la vivienda 4 de la calle Burgos, en el acceso a La Zacatecana, Guadalupe, y contra un automóvil Saturn negro que estaba estacionado enfrente.

Más artículos...