FacebookTwitter

Fueron detenidos 2 hombres que intentaban sustraer ropa de la tienda departamental, ubicada en Plaza Galerías de Zacatecas, este fin de semana.

Personal de vigilancia detectó a dichos individuos que paseaban por la tienda y tomaban prendas para verlas, pero en lugar de regresarlas a los estantes, las escondían bajo su ropa.

Una familia sufrió un accidente cuando circulaba en la vialidad Tránsito Pesado de Guadalupe, a la altura de la Calzada de la Virgen, la mañana de este sábado.

Édgar Ventura García, quien conducía el Chevrolet Aveo gris, con placas de Zacatecas, narró que se le atravesó una camioneta tipo estaquitas de la empresa Bonafont, cargada con garrafones de agua.

Frente a la escuela de Odontología, en Guadalupe, el conductor de un automóvil Chrysler Dart Guayín perdió el control del mismo al ponchársele una llanta delantera y chocó contra un poste.

De varios disparos de arma de fuego fue asesinado el dueño de un establecimiento dedicado a la compra y venta de chatarra en Guadalupe, Zacatecas.

A las 10 de la mañana de este sábado un Tsuru Rojo arribó al negocio, ubicado a un costado de la Unidad Deportiva de Guadalupe, en la carretera a Sauceda de la Borda.

Alrededor de las 10 de la noche de este viernes ocurrió el atentado cuando una pareja de jóvenes circulaba a bordo de en una camioneta Ford Explorer blanca por la avenida 5 de Mayo norte, en Calera, Zacatecas.

Un pleito que comenzó con insultos la madrugada de este viernes en la plaza principal de la comunidad Casa Blanca, Guadalupe, terminó con la vida de un menor de edad a manos de un hombre de 35 años.

Una batalla campal entre grupos rivales de la delincuencia organizada se registró en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas, Zacatecas, a las 5 de la tarde de este sábado.

2 presos perdieron la vida por lesiones con arma blanca y 5 más resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital, confirmó Marco Antonio Vargas Duarte sea el vocero de Seguridad Pública.

Un trailero conocido como "El Kalimán", originario de Zacatecas, fue asesinado a balazos en el interior de un restaurante ubicado en la comunidad de Margaritas, en Jesús María, Aguascalientes.

Más artículos...