FacebookTwitter

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron en la cabecera municipal de Nochistlán de Mejía, en calles distintas de la zona Centro, 2 camionetas con reporte de robo.

Durante la madrugada del sábado, un tráiler procedente de Jalisco terminó volcado luego de que su chofer dormitara por unos segundos mientras circulaba por en el tramo Río Grande-Fresnillo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Villa de Cos, a un hombre en posesión de un arma de fuego corta.

De manera satisfactoria se realizó un simulacro de derrame de ácido en el cuarto de baterías de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a un costado de tránsito pesado, la mañana de este jueves.

Tras los hechos de violencia registrados en las primeras horas de ayer en el vecino municipio de Nochistlán, Zacatecas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, reforzó de inmediato los operativos de vigilancia en la frontera con el estado de Zacatecas, con la finalidad de mantener la seguridad y la tranquilidad en la entidad.

Más artículos...