FacebookTwitter

Juan Antonio Gómez Delgado fue encontrado muerto la tarde de este jueves cerca de la comunidad de Alfredo V. Bonfil , a 25 kilómetros de la cabecera municipal, luego de 5 días de estar desaparecido.

Los principales lugares donde se registran los robos en la capital zacatecana son los centros comerciales y los alrededores de la feria, informó el coordinador operativo de Seguridad Pública Municipal, Juan José Ríos Gutiérrez.

Fue localizado muerto este domingo Mario Rivas, de 45 años, por corporaciones de rescate y unidades caninas quienes por más de 5 días rastrearon su pista a petición de sus familiares en Tepetongo, Zacatecas.

La Dirección Estatal de Protección Civil inició un operativo para localizar un cilindro de gas cloro, que fue sustraído de las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable de Purísima del Rincón, Guanajuato.

El encargado del área de parque vehicular del Ayuntamiento de Sombrerete, Zacatecas, Juan Antonio Gómez Delgado, desapareció el sábado 11 de abril, por lo que se pide la colaboración de la población para encontrarlo.

Recibe en tu correo electrónico las novedades de este sitio. Selecciona las categorías de tu interés: