FacebookTwitter

Por no guardar su respectiva distancia, el conductor de un Chevrolet gris se impactó contra la parte trasera de un Ford Fiesta negro en el bulevar López Portillo de Guadalupe, Zacatecas, la tarde del viernes.

Llantas arriba terminó un Volkswagen blanco a las 3 de la mañana de este sábado en la lateral del bulevar López Portillo, en Guadalupe, a la altura de Odontología de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

En posesión de un arma de fuego de plástico, credenciales de elector, tarjetas bancarias, bocinas, una tableta electrónica, guantes y una balaclava para ocultar su rostro fueron detenidos 3 hombres implicados en asaltos a transeúntes en Zacatecas.

Fueron incinerados 782 kilogramos de marihuana, 4.3 de cocaína y 2.3 de metanfetaminas que serían utilizados para elaborar 10 mil dosis de droga con un valor aproximado de 1 millón de pesos en el mercado negro.

27 robos domiciliarios se registraron en este periodo vacacional que recién concluye, la mitad respecto al de 2014, gracias a los operativos policiacos, informó Germán Román López Medina, director de Seguridad Pública Municipal.

Margarita Dávila Ortiz, de 73 años, falleció en el hospital privado de alta especialidad Christus Muguerza, de Saltillo, Coahuila, derivado del atropellamiento de peregrinos ocurrido el 29 de julio en Mazapil.