FacebookTwitter

En sesión solemne de Cabildo se conformó el consejo encabezado por el alcalde José Haro de la Torre, conformado por autoridades municipales, dependencias gubernamentales, directivos de instituciones educativas y representantes de la sociedad local.

Sobre tránsito pesado, a la altura de uno de los accesos al fraccionamiento Colinas del Padre de la capital zacatecana, un automóvil Chevrolet Corsa gris derrapó y chocó contra la guarnición central.

Ocurrió el accidente pasado el mediodía de este miércoles cuando el auto en el que viajaba una familia quedó atravesado en el camino con dalos materiales.

Paramédicos de Protección Civil estatal acudieron a dar los primeros auxilios a los afectados, pero por fortuna nadie sufrió lesiones de gravedad o que requirieran llevarlos a un hospital.

El vehículo fue trasladado al corralón por oficiales de tránsito que acudieron a realizar el peritaje y liberar la circulación.

A espaldas del centro comercial Soriana Hiper de la capital zacatecana, alrededor de las 11:25 de la mañana de este miércoles ocurrió el accidente en el que una Nissan verde y una Chevrolet S10 terminaron con daños materiales.

Jovany Díaz Robledo fue sacado el sábado 24 de junio por la fuerza de su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Villa Hidalgo, por policías estatales sin que se sepa de su paradero, por lo que familiares exigen a las autoridades una respuesta para encontrarlo.

Elementos de las policías Federal, Estatal, Ministerial, Ejército Mexicano, así como dependencias federales y estatales brindarán atención, apoyo y orientación a migrantes del 12 de junio al 17 de agosto.

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, hizo un llamado a los gobiernos municipales para que cumplan con su responsabilidad constitucional de trabajar por la seguridad de la población civil en sus demarcaciones.

Más artículos...

siderbar interiores