FacebookTwitter

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron la tarde de este viernes una banda de plagiarios y liberaron a una persona que mantenían privada de la libertad.

7 personas integraban la banda, entre ellos 3 menores de edad, quienes eran comandados por el líder de uno de los grupos delincuenciales con presencia en la entidad, informó el gobierno estatal en un comunicado.

Agricultores sufrieron cuantiosas pérdidas materiales debido a que el fuego arrasó con maíz que tenían almacenado para su sustento, en la comunidad de La Luz, perteneciente a Guadalupe.

Al detectar el incendio los dueños de la cosecha intentaron sofocarlo con sus propios medios, sin embargo las llamas se extendieron y alcanzaron varios metros de altura.

En una hora se registraron al menos 10 accidentes viales que dejaron pérdidas materiales en una treintena de vehículos, debido a la caída de lluvia y la falta de precaución al conducir.

El percance más aparatoso ocurrió en el libramiento de Tránsito Pesado, a la altura del fraccionamiento Ojo de Agua de la Palma, con dirección a Guadalupe.

Sobre la Avenida México de la colonia Tres Cruces, en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, un hombre de alrededor de 28 años fue agredido con arma de fuego y luego llevado en la cajuela de Volkswagen Jetta.

A la altura del fraccionamiento Santa Rita, en Guadalupe, un vehículo Volkswagen Sedán rojo quedó llantas arriba cuando circulaba por el bulevar Metropolitano pasadas las 9 de la noche de este jueves.

Gabriel 'N', de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía Federal (PF), comisionada en Zacatecas, con 64 dosis de sustancia granulada, conocida como cristal.

Vecinos de la casa 116 de la calle Reforma reportaron un incendio, por lo que bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Zacatecas acudieron para sofocar el fuego.

Ingresaron a la fuerza al domicilio, que se encontraba solo, y evitaron que las llamas se propagaran a toda la casa.

Un hombre resultó con fractura de brazo luego de ser impactado por un vehículo de lujo al pasar por una curva cerrada de la avenida Obrero Mundial en la colonia Alma Obrera, con dirección a la Central de Autobuses.

Juan Carlos Alférez Carrillo, de 31 años, iba en una motocicleta Italika naranja cuando fue chocado lateralmente por una camioneta BMW, con placas ZDE472T, que le quiso ganar el paso.

Más artículos...