FacebookTwitter

A las 11:50 de la noche de este jueves se escucharon disparos de arma de fuego, que fueron reportadas al sistema de emergencias y movilizaron a elementos de varias corporaciones se seguridad que patrullaban por el área.

Elementos de las policías estatal y municipal de Zacatecas detuvieron esta tarde, en el Centro Histórico a un hombre que portaba un arma blanca y estaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, sin que se registraran balacera alguna como trascendió en redes sociales.

Llantas arriba quedó un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba a exceso de velocidad en la Calzada Solidaridad de la capital, a la altura del fraccionamiento Lomas de Galicia, en dirección Guadalupe-Zacatecas.

Frente a un domicilio de la calle Ingeniero Alberto López de colonia Ojo de Agua de la Palma de Guadalupe, a escasos metros del templo de San Cayetano, fue localizada una cabeza a las 2 de la madrugada de este jueves.

3 personas fueron agredidas con disparos de arma de fuego la tarde de este martes en Ojocaliente, Zacatecas, un hombre murió y otro resultó herido, al igual que una menor de edad que se encontraba cerca del lugar.

Volcó en la carretera federal 45, a la altura del entronque a Morelos, un tractocamión tipo torton que transportaba más de 12 toneladas de arena para block a Jerez, a las 5 de la madrugada del miércoles.

Por diversas infracciones al Reglamento de Tránsito fueron retenidos 10 vehículos y 5 motocicletas, además de un automóvil con reporte de robo, en operativo conjunto de la Policía Metropolitana (Metropol) y la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

Más artículos...