FacebookTwitter

Elementos de la Policía Federal, pertenecientes a la División de Seguridad Regional estación de Fresnillo, capturaron al presunto traficante en un retén instalado en el entronque Chicharrona- Cuencame, en el tramo carretero La Chicharrona-Rancho Grande, en Zacatecas.

En una celda del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas, Zacatecas, fue encontrado muerto Rubén Alfonso Romo Natera la mañana de este lunes, al parecer con varias heridas de arma punzocortante.

En la calle Emiliano Zapata de la colonia Alma Obrera de la capital zacatecana, cerca de las 8 de la noche de este domingo ocurrió el trágico incidente en el que perdió la vida un hombre apodado "El Flaca".

Cuando circulaba por la carretera federal 49, en dirección hacia San Luis Potosí, el chofer del tractocamión perdió el control del vehículo al parecer por descuido, alrededor de las 7 de la mañana de este lunes.

Alrededor de las 9 de la mañana de este lunes se suscitó un accidente en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la Escuela de Minas, debido al congestionamiento vial.