ZacatecasOnline

jueves, 09 de septiembre de 2010
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Noticias Policia Terminan con la corta vida de un joven al atropellarlo


Terminan con la corta vida de un joven al atropellarlo

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

Un hombre de aproximadamente 23 años murió atropellado en la autopista a Osiris, a la altura de la comunidad Sauceda de la Borda, Vetagrande, por un vehículo que se dio a la fuga.

El individuo, que vestía suéter negro y pantalón de mezclilla, fue sacado de la autopista al recibir el fuerte impacto.


El aviso del accidente, se presume, lo dio el mismo conductor del vehículo que lo arrolló, ya que el cuerpo no se veía desde la carretera y la notificación fue inmediatamente después de que ocurrió.

Una patrulla de la Policía Federal Preventiva fue la primera en llegar al lugar de los hechos, posteriormente arribaron policías municipales de Vetagrande y peritos de la Policía Ministerial para hacer las investigaciones de ley.

 

FOTOS: LEONARDO MORENO