FacebookTwitter

Liberan a un secuestrado en Tierra y Libertad

Seguridad
Typography

Mediante un fuerte operativo militar fue liberada una persona que permanecía secuestrada en la segunda sección de colonia Tierra y Libertad, en Guadalupe, Zacatecas.


De manera extraoficial se dio a conocer que el nombre de la persona plagiada es Felipe de Jesús Rodríguez, de 45 años de edad, quien fue “levantado” el miércoles en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Zacatecas.

El sujeto presentaba una herida en el brazo derecho por un disparo de arma de fuego, por lo que elementos del Ejército lo trasladaron al Hospital General de Zacatecas, donde permanece resguardado por corporaciones estatales.

En la vivienda marcada con el número 11 de la calle Doctor Francisco Rodríguez de Tierra y Libertad sólo se encontró a la persona secuestrada, aunque se montó un operativo en busca de los secuestradores.

La persona liberada, presuntamente narcomenudista, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado en calidad de presentada para que se continúen las investigaciones.

 

    

  

  

  

FOTOS: LEONARDO MORENO Y LEONARDO GARZA TREVIÑO

Recibe en tu correo electrónico las novedades de este sitio. Selecciona las categorías de tu interés: