Sidebar

Magistradas, juezas, secretarias de estudio y cuenta, secretarias de acuerdos, notificadoras, secretarias auxiliares y proyectistas disfrutaron de un convivio organizado por el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ).

Luego de separarse varios años de los escenarios, la agrupación regresó con un espectáculo renovado y material fresco, además de presentar los temas que lo han consolidado en el ámbito musical durante más de 30 años de trayectoria.

Talento y belleza derrochó el Par de Reinas en el espectacular concierto que el gobernador Alejandro Tello Cristerna y la presidenta del DIF Estatal, Cristina Rodríguez de Tello, organizaron para festejar el Día de la Madre.

José Haro de la Torre festejó el Día de las Madres con las trabajadoras del Ayuntamiento, a quienes reconoció por ser el pilar de su familia, y además por formar parte del equipo que trabaja para recuperar la grandeza de Fresnillo.

Para conmemorar el Día de la Madre, damas voluntarias del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) ofrecieron un desayuno a las mamás del Club de la Tercera Edad 'La Divina Providencia', de la comunidad Martínez Domínguez del municipio de Guadalupe.

Más de 2.000 niños se divirtieron en 6 funciones de cine que ofreció el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) con el propósito de festejar al mayor número de pequeños de Fresnillo.

Acompañado por el mariachi Gama 1000 en la mitad del concierto, el tenor ofreció una velada este domingo en la clausura del Corona Fest Zacatecas 2015, en la Plaza de Armas.

El club nocturno Dohan te espera con sus puertas abiertas en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde todas tus noches serán diferentes y llenas de emoción.

La Cubanita Salsa-Bar está lista para recibir a los zacatecanos y visitantes que desean pasar noches fenomenales durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

Atacan al Coyote y su Banda Tierra Santa en Nayarit

Espectáculos no

El Coyote y su Banda Tierra Santa

NAYARIT.- Tres músicos que acompañan al cantante grupero El Coyote resultaron heridos luego de que sujetos hasta el momomento desconocidos lanzaran un artefacto explosivo al escenario donde ofrecían un concierto.


El Coyote y su Banda Tierra Santa estaban tocando en las fiestas de San José del Valle en Nayarit cuando fueron atacados.

Abelardo Román, Arturo Valdez y Jesús Urías son los tres músicos que resultaron heridos, dos de ellos al parecer de gravedad.

De acuerdo con informes del representante, José Ángel Ledezma Quintero “El Coyote”, afortunadamente salió ileso.

El hecho ocurrió minutos después de la 1 de la mañana, cuando "El Coyote" iniciaba su concierto en la Explanada Mariana en esta localidad de Bahía de Banderas.

El explosivo fue lanzado desde el lugar donde se encontraba el público hasta el escenario, donde hirió a dos trompetistas y al integrante que toca la tuba.

Minutos después de la explosión llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes comenzaron a realizar movilizaciones por el lugar con el fin de encontrar a los responsables del atentado, sin embargo hasta el momento no hay detenidos.

Testigos que se encontraban en la presentación señalaron que los músicos llevaban pocos minutos en el escenario, y que pudieron percatarse cómo hombres armados lanzaron el artefacto, al mismo tiempo que realizaron disparos de arma de fuego.

Sin embargo, las autoridades no han dicho nada sobre si se encontraron casquillos percutidos en el lugar.

Ante el incidente el público entró en pánico y salió como pudo del lugar; no se reportaron más afectados.

 

FOTO: CORTESÍA