Sidebar

Como parte de los festejos por el 103 Aniversario de la Toma de Zacatecas, el gobernador Alejandro Tello Cristerna encabezó la 13 edición de la tradicional cabalgata turística, cuya finalidad es recordar la valentía de quienes dieron su vida en la batalla que definió el rumbo de la Revolución Mexicana.

Federico Borrego Iturbe, coordinador del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), entregó su premio a Eduardo Picasso López, ganador del cartel oficial de la edición 2017, que recibió un cheque por 30 mil pesos.

Diversos eventos fueron realizados este domingo con el objetivo de festejar el Día del Padre, y a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, fueron realizados por Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo.

Fueron dados a conocer los 3 primeros lugares del concurso de diseño cartel de la Feria Nacional del Zacatecas (Fenaza) 2017, entre ellos el que será la imagen institucional de la máxima festividad de los zacatecanos.

Fernanda Berenis Argomaniz Jiménez, Mayela Ramírez González y Neyla Teresa Salinas Campillo fueron presentadas como candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 y del 463 aniversario de la fundación de este municipio zacatecano.

Con la asistencia de miles de personas y la participación de 42 establecimientos de comida, se realizó con gran éxito el cuarto Festival del Taco y la Gordita, en la Plaza Bicentenario de Zacatecas.

Acompañado por el mariachi Gama 1000 en la mitad del concierto, el tenor ofreció una velada este domingo en la clausura del Corona Fest Zacatecas 2015, en la Plaza de Armas.

El club nocturno Dohan te espera con sus puertas abiertas en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, donde todas tus noches serán diferentes y llenas de emoción.

La Cubanita Salsa-Bar está lista para recibir a los zacatecanos y visitantes que desean pasar noches fenomenales durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Excelente ambiente de diversión y entretenimiento con diversas actividades es lo que cada noche de fin de semana puedes disfrutar en la cantina Los Milagros.

Miles de personas bailaron y corearon las canciones de estas 3 agrupaciones en un concierto que se prolongó hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, como parte de la 15 Convención Internacional de Motociclismo.

El antro zacatecano celebró su primer aniversario con la presencia del conductor  Mr Pimp Dog y el cantante Chucho Rivas como invitados especiales.

Atacan al Coyote y su Banda Tierra Santa en Nayarit

Espectáculos no

El Coyote y su Banda Tierra Santa

NAYARIT.- Tres músicos que acompañan al cantante grupero El Coyote resultaron heridos luego de que sujetos hasta el momomento desconocidos lanzaran un artefacto explosivo al escenario donde ofrecían un concierto.


El Coyote y su Banda Tierra Santa estaban tocando en las fiestas de San José del Valle en Nayarit cuando fueron atacados.

Abelardo Román, Arturo Valdez y Jesús Urías son los tres músicos que resultaron heridos, dos de ellos al parecer de gravedad.

De acuerdo con informes del representante, José Ángel Ledezma Quintero “El Coyote”, afortunadamente salió ileso.

El hecho ocurrió minutos después de la 1 de la mañana, cuando "El Coyote" iniciaba su concierto en la Explanada Mariana en esta localidad de Bahía de Banderas.

El explosivo fue lanzado desde el lugar donde se encontraba el público hasta el escenario, donde hirió a dos trompetistas y al integrante que toca la tuba.

Minutos después de la explosión llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes comenzaron a realizar movilizaciones por el lugar con el fin de encontrar a los responsables del atentado, sin embargo hasta el momento no hay detenidos.

Testigos que se encontraban en la presentación señalaron que los músicos llevaban pocos minutos en el escenario, y que pudieron percatarse cómo hombres armados lanzaron el artefacto, al mismo tiempo que realizaron disparos de arma de fuego.

Sin embargo, las autoridades no han dicho nada sobre si se encontraron casquillos percutidos en el lugar.

Ante el incidente el público entró en pánico y salió como pudo del lugar; no se reportaron más afectados.

 

FOTO: CORTESÍA